Trucos para mantener alejadas las polillas del armario

Las plagas de polillas están a la orden del día y es que pueden aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, algo que no es muy agradable después de escoger un mueble en alguna de las tiendas de armarios a medida en Almería. ¿A quién le gusta tener su armario inundado de polillas?

Es precisamente por eso por lo que te vamos a desvelar algunos trucos para mantener alejadas las polillas de los armarios o, en caso de que ya estén, eliminarlas por completo. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo eliminar las polillas de los armarios?

Aunque siempre estará la opción de llamar a profesionales del sector para acabar con la plaga de las polillas, existen algunos trucos que pueden funcionar y que pueden alejar a estos insectos de tus armarios. Toma nota de estos remedios y aplícalos rápidamente si tienes polillas en casa.

  • Bolsas con lavanda: la lavanda es una planta que funciona como un antipolilla natural. Es por eso por lo que colocar una bolsa con lavanda en el interior del armario puede ser una buena idea para eliminarlas de forma radical.
  • Cáscara de limón y naranja: la cáscara de limón y naranja también puede ser una buena opción para evitar las polillas en el armario. En este caso tienes dos opciones, o bien las colocas dentro de una bolsa o bien dentro del armario. La primera opción siempre será la más aconsejable para evitar manchas en la ropa.
  • Alcanfor: el alcanfor o naftalina acaban con las polillas de forma muy eficaz. Es cierto que el olor no es precisamente agradable, pero es una muy buena opción cuando el resto de cosas no te han funcionado.

 Con estos trucos dirás adiós a las polillas en tu armario definitivamente.