Grifería negra, una tendencia en auge

El estilo minimalista y nórdico se está imponiendo en la decoración de la cocina. Empezamos viendo este estilo en los muebles, la vajilla e incluso en la cubertería, y ahora también lo vemos en fregaderos y grifería. Colocar grifos negros en la cocina se ha convertido en una auténtica tendencia. Pero, ¿cómo combinar la grifería de color negro con el resto de elementos de la cocina?

Grifería de color negro para la cocina

Aunque el color negro no es predominante en la cocina, cada vez más personas deciden decir sí a esta tendencia para dar un aspecto original y diferente, especialmente en aquellas cocinas en las que se utiliza una decoración industrial. Algunas personas incluso deciden incluir un fregadero del mismo color.

En caso de escoger el color negro para los grifos de la cocina y para el fregadero, recomendamos que el resto de la encimera tenga tonalidades más claras como, por ejemplo, el gris topo o el blanco. El contraste será perfecto.

La grifería de color negro puede aportar lo siguiente a tu cocina:

  • Refuerza el carácter industrial: si lo tuyo es la decoración de tipo industrial, no pueden faltar grifos negros en tu cocina.

  • Contrastes en espacios minimalistas: ayudarán a romper la uniformidad de tu cocina.

  • Elegancia: la grifería de color negro, al contrario que la de color plata, dará un toque de elegancia a tu fregadero.

  • Originalidad: a pesar de que son toda una tendencia, la grifería negra sigue aportando un toque original.

Así que, si quieres una cocina diferente, única y original, opta por la grifería de color negro. ¡Te encantará el resultado!