Grifería a todo color

Existen infinidad de modelos de fregaderos y grifería para la cocina y para el baño que se presentan en numerosos colores. Los grifos en concreto, han dicho adiós a su típico acabado en acero y hola a los colores. Desde hace tiempo ya se puede ver grifería en color negro o en colores fuertes como puede ser el rojo o el verde, una tendencia que ha llegado para quedarse.

Grifos de color

En el momento de escoger los materiales para decorar, los grifos son los grandes olvidados y su elección va a depender del estilo que tenga la estancia. Y la verdad, es que la grifería tanto del baño como de la cocina tiene mucha importancia dentro de un hogar. Los colores blanco y negro están de moda totalmente. De hecho, cada vez se ven más fabricantes dando salida a los grifos de estos colores. Es atrevida a la par que queda estupendamente en una vivienda minimalista, moderna y actual.

Si eres una persona moderna y alegre, no dudes en reflejarlo en la grifería de tu baño o cocina. Atrévete y dar alegría a tu hogar eligiendo colores diferentes y atrevidos como el rojo intenso o el amarillo. Otro color que ha vuelto y con intención de quedarse mucho tiempo, es el dorado, especialmente en diseños vintage o retro típicos de casas de campo muy modernas o de hoteles lujosos en plena montaña. Sea cual sea el estilo que más te guste, lo cierto es que hay un color para tu casa.