Colores neutros en la cocina

La cocina es el corazón de cualquier casa, por eso, elegir los colores que van a dominar esta estancia es un tema muy importante en el que hay que invertir algo de tiempo. Apostar por muebles de cocina en Almería en colores neutros es algo seguro, puesto que son tonos que no pasan nunca de moda y que se complementan con cualquier estilo decorativo que desees poner.

Una cocina muy zen

Estéticamente hablando, la paleta de los colores neutros no sobrecarga ningún ambiente a la vez que inspira tranquilidad, así como ganas de quedarse mucho tiempo en la cocina. Estos tonos aportan sensación de orden, limpieza y pureza, además de aportar luminosidad y amplitud, características que tienen mayor importancia si el espacio con el que cuentas es reducido. Estamos hablando de que estos colores son el lienzo perfecto para incorporar otros materiales y otros colores en la cocina, ya que independientemente del estilo que tengas en mente, no va a suponer ningún problema a la hora de combinarlo.

De hecho, usar estos colores tanto en muebles como en encimeras o en paredes como base, te permitirá añadir colores más vivos y materiales sin temor a que la cocina te quede demasiado saturada. Uno de estos materiales es la madera. Conseguirás una combinación increíble al más puro estilo rústico mientras formas un ambiente de lo más hogareño y cálido. Por ende, tu cocina va a seguir sin estar recargada y podrás continuar añadiendo más colores y más materiales.