COMPLEMENTOS

Fregaderos y grifería

Si no quieres reformar tu hogar por completo, en Cocinas Roipa contamos con una gran variedad de complementos para tu casa o tu cocina, como fregaderos y grifería con diseños modernos y actuales.


Los diseños más actuales de fregaderos y grifería de calidad, solo en Cocinas Roipa

Con nosotros no solo tienes opción de cambiar tu cocina por completo o diseñar armarios totalmente a medida, sino que también puedes obtener un sin fin de complementos para la elaboración y el equipamiento de tus muebles.

Además, contamos también con una gran selección de herrajes para trabajos de carpintería y ebanistería, pasando también por opciones de iluminación para baños, armarios u otros muebles.

Y si lo que quieres es darles un aire nuevo a tus muebles sin cambiarlos por completo, puedes optar por escoger algunos de los diseños más originales de tiradores.

Bisagras


Blum


Cajones


Copete y accesorios


Extracción humos


Fregaderos


Grifería


Iluminación


Perfilería armarios


Tiradores


Varios


Vitrinas


Zócalos


En resumen, todos los materiales y complementos que usamos para nuestra fabricación y montaje de nuestros muebles, puedes adquirirlos por separado para realizar reparaciones o modificaciones en tus instalaciones.

Por supuesto, todas estas piezas están seleccionadas previamente de proveedores de confianza que nos garantizan la mejor y máxima calidad. Además, al ser exactamente las piezas que nosotros usamos para nuestros trabajos, tienes una seguridad extra.

Las opciones son muy amplias también para nuestros modelos de fregaderos disponibles, individuales, dobles, cuadrados, redondos, etc., todos fabricados en acero inoxidable de alta calidad, procedente de fabricantes importantes y de renombre, para que tu cocina no pierda ni un ápice de clase.

Si buscas complementar tu fregadero con grifería original, con nuestros modelos darás un aire atractivo y refinado a tu encimera. Descubre todos nuestros modelos y escoge siempre el que más te guste.

Para conocer todos los complementos que tenemos a tu disposición, puedes ver por completo todo nuestro catálogo o escribirnos en nuestra sección de contacto para ampliar información sobre cualquiera de ellos.