Elegir los mubles de cocina para un estudio

En nuestra tienda de muebles cocina Almería podemos ayudarte con muebles para un espacio reducido, como, por ejemplo, el que tienen en tu estudio de trabajo. A continuación, te damos unos cuantos consejos para que elijas lo mejor.

Consejos para elegir los muebles de cocina de tu estudio

Para ahorrar espacio en la cocina de tu estudio, tendrás que elegir muebles dos en uno. Por ejemplo, puedes conseguir un horno con opción de microondas en lugar de comprar un horno y un microondas separados. Lo mismo ocurre con tu refrigerador. Puedes encontrar un modelo combinado con un congelador para la cocina de tu estudio.

Todos estamos de acuerdo en que un estudio no es lo suficientemente grande para un gran e imponente mobiliario. Tendrás que optar por muebles plegables para optimizar al máximo el espacio en la cocina de tu estudio. Para optimizar el espacio, puedes elegir una mesa plegable, una placa deslizante en el fregadero. Incluso puedes optar por una papelera integrada en los muebles bajo el fregadero. La mesa plegable también puede utilizarse como encimera.

Para poder tener una práctica cocina de estudio en la que te puedas mover libremente, tendrás que utilizar todos los espacios disponibles. Puedes maximizar el espacio de almacenamiento fijando los armarios al techo. Asegúrate de elegir muebles ligeros. Las puertas de los armarios también son muy importantes en la cocina de un estudio. Es aconsejable elegir muebles con puertas correderas. También puedes utilizar estantes fijados a la pared. Esto te dará un lugar para almacenar tus diferentes frascos, además, también puedes guardar tus platos allí.